Marisol En San Francisco

Marisol es una persona que reside en la vibrante ciudad de San Francisco, California. Aunque no hay mucha información disponible sobre ella en línea, podemos obtener algunos detalles a través de su perfil en Instagram. Bajo el nombre de usuario @marisolsanfrancisco, Marisol tiene 135 seguidores y sigue a 103 personas. También ha publicado 19 publicaciones en su cuenta hasta ahora. Aunque esto puede no decirnos mucho acerca de quién es Marisol, es evidente que tiene una presencia en línea activa y está interesada en compartir su vida en la ciudad.

Marisol y la magia de San Francisco

Una búsqueda adicional revela un evento titulado “Marisol y la magia del norte – San Francisco, California” programado para el 21 de julio de 2023. Aparentemente, este evento tiene expectativas tan altas que ha generado preguntas de los interesados. Se proporcionan dos números de teléfono (415-385-0037 y 415-235-4096) para obtener más información. Aunque no está claro si este evento está relacionado con nuestra Marisol en cuestión, podría ser una oportunidad interesante para conocer a otras personas llamadas Marisol en San Francisco.

Marisol Samperio: una conexión potencial

Otra pista que encontramos en la búsqueda es una persona llamada Marisol Samperio que trabaja en Illumio y reside en el área de la Bahía de San Francisco. Con 868 seguidores y más de 500 contactos en LinkedIn, es posible que Marisol Samperio tenga algunas conexiones mutuas con nuestra Marisol en San Francisco. Los perfiles de LinkedIn pueden proporcionar información detallada sobre las habilidades y experiencia de una persona, lo que podría ayudarnos a conocer más sobre Marisol y su relación con la ciudad.

Marisol en San Francisco State University

La Universidad Estatal de San Francisco parece estar involucrada en un evento relacionado con Marisol. “Marisol” es el nombre de una obra de teatro que se presentará en la universidad del 12 al 19 de noviembre de 2021. Las funciones se llevarán a cabo de viernes a viernes a las 7:00 p.m., con una función adicional el sábado 13 a las 2:00 p.m. Esta información nos da una pista sobre los intereses culturales de Marisol y su posible participación en el mundo del arte y el entretenimiento en San Francisco.

Relacionado:  Estudiar Turismo En San Francisco Cordoba

Marisol desde California viene a conocer Yo

La frase “Marisol desde San Francisco, California viene a conocer Yo” aparece en un contexto desconocido. Podría referirse a un encuentro entre Marisol y otra persona o una invitación para que Marisol conozca a alguien más. Lamentablemente, no tenemos detalles adicionales sobre esta situación en particular.

Marisol Zepeda en San Francisco

Otra posible conexión es Marisol Zepeda, que también reside en San Francisco y tiene una cuenta de LinkedIn. Aunque no hay mucha información disponible sobre ella, podemos inferir que es asistente de gerente general o maestra de ciencias en Santa Maria. Si hay alguna relación entre Marisol Zepeda y la Marisol en cuestión, es difícil de determinar sin más detalles sobre su identidad y ocupación.

“Marisol y la Magia del Norte”: la faraona de la cumbia

La frase “Marisol y la Magia del Norte: Faraona de la cumbia [Perú]” sugiere un evento musical que se llevará a cabo el viernes 21 de julio en el Centro Comunitario Armenio. La ubicación se encuentra en 825 Brotherhood Way, San Francisco, California. Este evento puede ser una oportunidad emocionante para ver a una artista llamada Marisol y disfrutar de la música tradicional peruana en la ciudad.

Fotos de producción de “Marisol”

Finalmente, encontramos algunas fotos de producción de una obra titulada “Marisol” que se presentó en el otoño de 2021 en la Universidad Estatal de San Francisco. Estas fotos nos dan una idea visual de cómo se ve la obra y nos muestran la actuación del personaje de Marisol. Aunque estas fotos no nos dan ninguna información personal sobre la Marisol en cuestión, nos brindan una perspectiva artística y creativa relacionada con el nombre.

En resumen, aunque la búsqueda en línea proporciona información limitada sobre la persona llamada Marisol en San Francisco, aún podemos obtener algunos detalles a través de su actividad en las redes sociales, eventos programados y posibles conexiones profesionales en la ciudad. Si alguien está buscando información específica sobre Marisol en San Francisco, es posible que necesite recurrir a otras fuentes más directas, como amigos o conocidos mutuos, para obtener una mejor comprensión de quién es y qué hace en la ciudad.

Relacionado:  Está Noche Va A Llover En San Francisco

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos seguidores tiene Marisol San Francisco en Instagram?

Marisol San Francisco tiene 135 seguidores en Instagram.

¿Cuántas publicaciones ha compartido Marisol San Francisco en Instagram?

Marisol San Francisco ha compartido 19 publicaciones en Instagram.

¿Cuál es el número de teléfono para obtener más información sobre el evento de Marisol y la Magia del Norte en San Francisco?

Los números de teléfono para obtener más información sobre el evento son 415-385-0037 y 415-235-4096.

¿Dónde trabaja Marisol Samperio en San Francisco Bay Area?

Marisol Samperio trabaja en Illumio en San Francisco Bay Area.

¿Cuándo se presentará la obra de teatro Marisol en San Francisco State University?

La obra de teatro Marisol se presentará del viernes 12 de noviembre al viernes 19 de noviembre de 2021.

¿De dónde es Marisol que viene a conocer Yo desde San Francisco, California?

Marisol viene desde San Francisco, California.

¿Dónde se llevará a cabo el concierto de Marisol y La Magia Del Norte en San Francisco?

El concierto de Marisol y La Magia Del Norte se llevará a cabo en el Armenian Community Central Hall, ubicado en 825 Brotherhood way, San Francisco, CA 94132.

¿Qué ocupación tiene Marisol Zepeda en San Francisco, California?

Marisol Zepeda es Asistente de Gerente General en San Francisco, California.

¿Dónde puedo ver fotos de la producción de la obra Marisol en San Francisco State University?

Puedes ver fotos de la producción de la obra Marisol en la página web de San Francisco State University.

Contenidos

Relacionado:  Tren En San Francisco